Plan de Negocios

Plan de negocios de complejos turísticos Jardín - Siria.

Fundación: En 1986, Damasco, República Árabe Siria.

Titular: Ing. M. Hassan Istwani.

Actividades: Desarrollo Inmobiliario, Proyectos Turísticos, Inversiones y Constractors construcción.

Objetivos:
- Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes y ganar su confianza. Trabajamos duro para mejorar y desarrollar nuestro desempeño para tener éxito en el cumplimiento de todos los objetivos y compromisos de nuestros clientes y socios.
- Capacidad y flexibilidad para apoyar a los clientes con todas las comodidades.

Reputación: La reputación de un excelente sonido tanto en los mercados locales e internacionales.


Gestión:

Ing.. M. Hassan Istwani: MA - Ingeniero Civil / Universidad Americana de Beirut.
                                           PRESIDENTE.
La Sra. Shirin Al-Abyad: MA - arquitecto / Universidad de Damasco.
                                           VICEPRESIDENTE.
Ing.. Basilea Istwani: Ingeniero Civil / LouisianaTech. Universidad.
         Gerente de Proyecto.
El Dr. M.T. Ben Messalem: Ingeniero Politécnico / Universidad de Turín - Italia.
           Asesor Técnico.
El Dr. Hamdi Al-Saqa: Ph.D - Administración de Empresas.
   Interventor.
       (Ex-ministro de Finanzas).
Sr. Ahmad Al-Hawary: BA - Finanzas y Contabilidad / Universidad de Damasco.
                                           Gerente de Finanzas.
El Dr. Al-Abyad Basilea: Administración de Empresas / Londres.
Marketing y Ventas.
El Sr. Talal Al-Hasan: BA - Empresa / Universidad de Damasco. Gerente de Administración.
Miss poco Dayoub: BA - Marketing / Universidad de Damasco.
                                           P. R. Director.
Sr. M. AdnanIstwani: Administración de Empresas / Universidad Internacional de Damasco.
Director de publicidad.
Sr. M. KinanIstwani: Administración de Empresas / Arábigo Europian Universidad.
                                           Gerente de Asuntos del Interior.

Mensaje del Fundador:

Tengo una confianza muy grande que nuestro futuro va a ser igual éxito como nuestro pasado. La compañía mantiene una excelente reputación en los mercados locales e internacionales debido a la calidad y alto nivel de sus servicios.

Sin embargo, no tenemos la intención de descansar en nuestro éxito actual, nuestro continuo desarrollo y expansión de los mercados se van a fortalecer nuestra posición como empresa líder en contratación en el mercado.

Al poner las necesidades de nuestros clientes a la vanguardia en nuestro pensamiento, nos sentimos orgullosos de nuestros logros hasta la fecha y mirar con confianza hacia el futuro brillante.

UCEC se ha comprometido a mantener y mejorar su reputación a través de continuas inversiones sólidas, la experiencia y la integración vertical y horizontal combinado.

Creo que nuestro éxito hasta la fecha facilitaría para alcanzar nuevos logros en el futuro para los mercados locales e internacionales.

Por último, deseo expresar mi agradecimiento y aprecio al personal de la empresa y los socios que son la fuerza motriz de nuestro éxito.

- 1 -

La Empresa:

UCEC es una empresa con sede comercial y clasificado en la categoría de primera clase en Damasco, la Cámara de Comercio con el comercio de profundas raíces y la historia de la contratación que se remonta a 1986.

La compañía está comprometida de forma dinámica en las que se enumeran a las actividades comerciales con operaciones en todo Siria y el Líbano:

      - Comercialización (Importación y Exportación).
      - Desarrollo de Bienes Raíces e Inversiones.
      - Contratistas de la Construcción.

La compañía es considerada como una de las empresas líderes en el país en términos de alcance de la operación, el volumen de inversión y de sus ricos recursos físicos, financieros e intelectuales.

El éxito de la compañía se basa en un fuerte compromiso con la calidad y la fiabilidad que se derivan de los recursos únicos de la compañía.

La compañía se esfuerza por mantener la reputación que había ganado en todos los niveles a través de su historia empresarial, sino que también apunta a su amplia cartera de negocio a través de la integración vertical y horizontal combinado en su industria asociada.

La compañía es uno de los principales contribuyentes y estratégicos para la economía nacional y el bienestar de la sociedad y se esfuerza por hacer crecer sus unidades de negocio y mantener su rentabilidad a largo plazo a través de clientes y el logro de la satisfacción de los titulares de estado esperado que acompaña, productos de calidad, servicios de calidad y el cuidado del que rodea la sociedad y su entorno.

Ing.. M. Hassan Istwani y su empresa contratante Unidos y la Compañía de Ingeniería han sido seleccionados para ser honrados por recibir premios internacionales de tantos en el proceso de construcción de los proyectos "brillantes Resorts Ciudad Jardín". Los premios más importantes y de gran valor que se destacan son:

- El Premio 18a Internacional de la Construcción para el año 2006 (New Millennium Award), que se presenta por el Club El líder del Comercio y la Oficina de Redacción de Madrid - España.
- El 28 Trofeo Internacional a la Tecnología de la Construcción y de calidad para el ejercicio 2007, que se presenta en Ginebra - Suiza.
- El Premio Internacional Estrella de Oro a la Calidad (Isaq) presentado por la American BID instituto para el ejercicio 2007 de acuerdo con el Acuerdo Comercial Internacional en Ginebra - Suiza.
- El Diamante décimo Premio Ojo por Compromiso con la Calidad y la Excelencia y el Programa (TQCS) Acreditación (Normas de calidad superior de satisfacción del cliente) para el año 2007-2008 en París - Francia.
- La décima PlatinumTechnologyAward a la Mejor Comercio para el año 2008 en Roma - Italia.
- El 20 º Premio Internacional de la Construcción de Oro para el año 2008 en Madrid - España.
- El Mundial de la Calidad Compromiso (WQC) International StarAwardforQuality en la categoría de Platino para el año 2008 en EE.UU.
- TheMajesticFiveContinents Premio a la Calidad y la Excelencia (TQM para la Construcción) para el año 2008 en Ginebra - Suiza.
- El Premio de Oro a la quinta de Calidad y Prestigio de Empresas para el año 2009 en Berlín - Alemania.
- El Premio Internacional de 35a a la Mejor Comercio para el año 2009 en París - Francia.

Tomando nota de que estos premios se conceden anualmente para premiar a los ingenieros y las empresas que se distinguen por sus obras únicas que ascienden a las normas de alto nivel técnico y de excelente calidad. Para la gran importancia de estos premios que se conceden sólo por los comités especializados de arbitraje en los países europeos de la Unión y los Estados Unidos de América.
 


- 2 -

Visión:

Para ser una de las principales empresas comerciales en el país con nuevas inversiones en las industrias asociadas combinadas por la integración vertical y horizontal en las industrias relacionadas.

Compañía Valores:

Nuestros valores son fundamentales para nuestro éxito. Son el fundamento de nuestra empresa, y por lo tanto, nos esforzamos por:

      - Entregar alto estándar de calidad y mantener a nuestros clientes satisfechos.
      - Tratar a nuestros miembros del equipo, clientes, socios y proveedores con respeto mutuo y la
           la sensibilidad, el reconocimiento de la importancia de la diversidad. Respetamos todas las personas y el valor
                sus contribuciones.
      - Ayuda y mejorar las comunidades en las que trabajamos ya que actuamos con honestidad e integridad, no
          comprometer la verdad a través de más de 25 años de actividad.
        
      UCEC ha llegado a obtener un sonido de excelente reputación de rendimiento y fiabilidad tanto en los mercados locales e internacionales, con seguridad que la compañía ha logrado ampliar su cartera de negocios durante los años, en la actualidad comprenden el siguiente proyecto (Proyectos de la Ciudad Jardín).